Anuncios Especiales

No current print advertisement available. Please see our Ford Lease & Finance Specials for deals in Los Angeles for more information, if any.




Los precios anunciados no incluyen impuestos, cargos financieros, cargos por procesamiento de documentos del concesionario, ningún cargo por presentación electrónica y ningún cargo por prueba de emisión. Aviso de seguridad: Todos los vehículos de Ford de Montebello están temporalmente equipados con equipo antirrobo mientras están en el concesionario por razones de seguridadyno están incluidos en el precio ni en el pago de arrendamiento. Sin embargo, este equipo puede comprarse o arrendarse a un costo/pago adicional o deshabilitarse a opción del cliente. Anuncia expira 9/4/18.

¿Está buscando una buena oferta en un nuevo o usado automóvil, camión o SUV en Montebello, Ca? Ford of Montebello es su concesionario principal de autos nuevos y usados Ford, camiones y SUVs en Montebello. Ofrecemos coches de calidad a precios que nuestros clientes pueden pagar. Nuestro personal capacitado responderá a todas sus preguntas, ayudarle a encontrar su vehículo nuevo, y le ayudará con el financiamiento de automóviles. Hemos vendido nuevos y usados  coches a los clientes en Los Angeles, Whittier, Alhambra, Chino, El Monte y más lejos. Venga a Ford of Montebello y déjanos encontrar  el coche de sus sueños! Tiene preguntas que hacer primero? Llámenos al (888) 313-2305.


Quick Quote

AdChoices
;